La jornada incluyó entrega de colchones a necesitados. (Foto cortesía).

Cientos de personas fueron beneficiadas en operativo social que se realizó en Altos de Carabobo, parroquia Miguel Peña de Valencia,  que incluyó servicio médico, asesoría legal, peluquería y barbería, así como donativos de bolsas de comida, ropa, pañales de adultos, muletas y sopa.

La actividad fue organizada por el voluntariado de El Evangelio Cambia, encabezados por su presidente fundador y diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci. Vecinos fueron favorecidos con una atención especial a personas en situación de abandono.

Los organizadores estiman que se prestó atención a unos dos mil vecinos de la zona.

Bertucci declaró que la voluntad tiene que convocarse. Invitó a  ser grandes como sociedad, y en solidaridad, juntar las manos para apoyar a aquellos venezolanos con mayor escasez.

Dijo que solo así nos haremos grandes como país.

Durante la jornada también se llevaron a cabo actividades recreativas para los niños de la barriada, quienes pudieron disfrutar de colchones inflables, pinta caritas, realizar manualidades y pintura en caballetes.182 niños y adolescentes con problemas de salud fueron atendidos por médicos especialistas.

Francisco Barrios, presidente ejecutivo de El Evangelio Cambia, dijo que esa organización lleva dos meses trabajando en esta comunidad. Por eso se pudo determinar las necesidades de las familias.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.