Jornada unitaria y de compromiso con el cambio político en Barinas
Evento en Andrés Eloy Blanco. Foto Cortesía PrensaConVzlaBarinas

El Comando Con Vzla Barinas se movilizó hasta el eje andino del estado junto a sus seis centrales en una jornada unitaria y de compromiso con el cambio político.

Rafael Villafañe enlace de organización y encargado de ConVzlaBarinas, junto José Camejo, Central Electoral, Rogelio Peña, central GANA, José Gregorio Colina, Operaciones políticas, Lorena Navas, Operaciones y Laure Nicotra, central de  comunicaciones, juramentaron  y dejaron instalados los equipos de la campaña presidencial de Edmundo González en los municipios Andrés Eloy Blanco, Zamora, Sucre y Pedraza. 

Los actos, según un comunicado de prensa, comenzaron a las 10 de la mañana del sábado 18 de mayo en el municipio Andrés Eloy Blanco, en su capital El Cantón, con la presencia de los dirigentes regionales de los partidos de la plataforma democrática que están integrados en los comandos en todos los niveles. 

Yraima Guerrero junto a su equipo amplio y plural, integrado por representantes de los distintos partidos de la alianza en ese municipio, es la encargada de dirigir la campaña de Edmundo González y María Corina Machado, en el municipio Andrés Eloy Blanco. 

Este municipio y todas sus parroquias viene trabajando en armonía con los factores democráticos.

En la gira por el eje andino de Barinas estuvieron los dirigentes regionales Juan Monsalve, de COPEI y vocero de la plataforma; César Cadenas, de UNT; Gloria Aro, César Tablante, Víctor Paredes (Vente Joven), de Vente Venezuela; Antonio Bastidas, de Encuentro Ciudadano; Wilfredo Valero, de PJ; Gladys Herrera, de Proyecto Venezuela; Lucy Bravo, Hildegard Cecilio y la diputada Francis Sánchez, de VP.

Evento en Zamora. Foto Cortesía PrensaConVzlaBarinas

También Jairo García, de MPV; Juan Melero, de Convergencia; Leonardo Herrera, del Movimiento 23 de Enero; Alfonso Camacaro, de Gente y dirigentes municipales de las organizaciones, Rumbo Propio, ABP, AD, La Causa R, MPV, así como Victor Morales y representantes de los comerciantes, productores y comanditos organizados, que forman parte de la gran alianza nacional (GANA) capítulo Barinas.

Eje andino de Barinas unido en un solo propósito

ConVzla Santa Bárbara, municipio Zamora de Barinas, segundo del eje andino y dirigido por Angélica Prieto con su equipo 4×4, sirvieron de anfitriones en un concurrido acto en la casa de la libertad, donde se demostró la unidad de la llave Edmundo y María Corina con el compromiso de todos los factores que integran ConVzla Zamora. 

Una asamblea de zamoranos acompañó a sus dirigentes en una muestra de confianza en la líder María Corina Machado y el candidato Edmundo González. 

Puedes leer: Comando ConVzla Barinas expresa apoyo a Brandt 

Luego correspondió la movilización del Comando Regional al Municipio Sucre, allí en Socopó se congregaron con gran entusiasmo sus habitantes para acompañar la juramentación de ConVzla Sucre. 

Esta tierra productiva y generosa del eje andino, con tantos problemas y tantas potencialidades, con sus habitantes deseosos del cambio político, se comprometió a seguir trabajando en la instalación de los comanditos y en la estructura de la red 600k de los defensores del voto para llevar a la presidencia a Edmundo González en la fórmula con la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado. 

Jornada unitaria y de compromiso con el cambio político en Barinas
Actividad en Sucre. Foto Cortesía PrensaConVzlaBarinas

José Alexis Pérez Bustamante, el enlace de la dirección de ConVzla Sucre, envió un mensaje unitario y asumió el compromiso con los partidos de oposición para hacer el mayor esfuerzo y ganar ampliamente las elecciones presidenciales en su municipio. 

Al final de la jornada de la gira de ConVzla Barinas, le correspondió al municipio Pedraza recibir a la comitiva regional en un acto donde prevaleció la unidad de todas las organizaciones que hacen vida en ese municipio.

La caravana unitaria se trasladó al acto para culminar la jornada al final de la tarde.

Apoyo a Emill Brandt

Este acto, representativo de todos los sectores de la vida de Pedraza, cuyo presenador fue Marlon Maya, sirvió para que el enlace del comando, Luis Alberto Linarez, reconociera y ponderara el trabajo de Emill Brandt, director de ConVzla Barinas y coordinador estadal de Vente Venezuela, quien permanece preso e incomunicado en el Helicoide sin que sus abogados lo puedan ver. 

La asamblea, entre aplausos y muestras de respeto, sirvió para expresar agradecimiento a Emill Brandt, por su lucha incansable en la conformación de Vente Venezuela Barinas, su compromiso indeclinable por elecciones libres y por el cambio político en Barinas. 

Los asistentes estuvieron de pie en reconocimiento y respaldo al líder del partido de María Corina en Barinas, Emill Brandt.

Nota de prensa

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.