(Cortesía)

Este lunes, una comisión del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo continuó con el protocolo de Jornada de desinfección para prevenir la propagación del COVID-19.

En horas de la tarde ésta se efectuó en el peaje de La Entrada (Invialca) y en la Clínica El Riñón, del municipio Naguanagua. Esto se realizó previa coordinación y planificación con la licenciada Dina Castillo, presidenta de Invialca.

Bajo el mando del director Yoel Bracho, del Sistema Integrado se cumplió con los protocolos de seguridad y prevención en la entidad carabobeña en cuanto a la propagación del COVID-19.

De la misma forma, una comisión del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, al mando presidente del Sistema Integrado Tcnel (GNB) Lino Pérez Colmenares en conjunto con el vicepresidente Jacobo Vidarte, se encargó de cumplir la jornada de desinfección en las instalaciones del Mercado de Mayorista.

Para tal fin se utilizaron dos vehículos de la GNB conocidos como Ballenas, cargados con producto para desinfectar el estacionamiento y calles la zona.

Al sitio se presentó el gobernador Rafael Lacava, M/G Juan Carlos Du Boulay, comandante de la REDI Central; comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, G/D José Antonio Murga Baptista; y General Adolfo Urribarrí Monagas, Comando de Zona 41 de la GNB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.