La jornada especial de recaudación que desarrolla Cantv en diferentes estados del país llega este sábado 8 de septiembre a Aragua y Carabobo, para facilitar a los suscriptores y usuarios el pago de los servicios de telefonía e Internet, de manera fácil y rápida.

En Aragua el operativo se desarrollará en las Oficinas de Atención Comercial (OAC) ubicadas en Maracay, en el sector Las Delicias, y en La Victoria, en el casco histórico de esta jurisdicción. El horario de atención en estas sedes será 8:30 am a 12:00 pm.

En la entidad carabobeña, la jornada se realizará en las OAC situadas en Valencia, en los centros comerciales Paseo Las Industrias y Guaparo, respectivamente. En Puerto Cabello los servidores públicos de Cantv estarán atendiendo a los usuarios en la sede de la empresa, en la calle Urdaneta de la localidad porteña.

Estará disponible para los carabobeños la OAC del centro comercial Guacara. El Horario de atención en las oficinas de Carabobo será también de 8:30 am a 12:00 pm.

Durante esta jornada especial de recaudación las personas podrán realizar sus pagos con tarjeta de débito, crédito y a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja para brindar servicios de calidad a toda la población y ofrecer a sus suscriptores mayores comodidades para el pago de sus facturas.

Prensa Cantv




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.