Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

Las Jornadas Internacionales de Periodismo de la Universidad Arturo Michelena tratarán sobre las nuevas formas de hacer comunicación social en la era digital, señaló Camila Salazar, miembro del Comité de organización evento.

La novena edición de esta actividad que se realizará 8 y 9 de noviembre contará con la participación de grandes ponentes como Luis Carlos Díaz, Nuno Gomes, Tami Punch y demás personajes que hacen vida en la comunicación ya sea impresa, audiovisual o publicitaria.

El costo de la entrada tendrá un valor de 15 mil bolívares, que puede ser cancelado en efectivo o depósito bancario a través de la plataforma digital de esta casa de estudios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.