Foto: Armando Díaz.

“Mala organización” con esas dos palabras los valencianos califican esta jornada de vacunación contra la difteria en Carabobo.

Las más de cinco horas de cola. El calor y la falta de información por parte del personal de Insalud tienen a la multitud enojada. Las colas dan las vueltas en las distintas estaciones del metro en donde se supone colocarán los puestos. Unos llegaron a las 6:30 a.m. Esos son los que encabezan la serpenteante fila y otros a las 11:00 a.m que son los últimos. Ellos temen que las dosis no alcancen.

Luz Valdivieso culpa al gobierno por lo que ocurrió durante la mañana de este jueves. No sólo por la poca organización si no por la difusión falsa de información. A ella le llegó un mensaje de Insalud que invitaba a toda la comunidad carabobeña a acudir a los puntos de mayor afluencia en tres municipios: San Diego, Valencia y Naguanagua. La hora pautada era a las 9:30 a.m. y sólo le han dicho que las dosis vienen en camino, mientras tanto sólo le queda esperar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.