Foto: AFP

Las Mayores

Justin Verlander volvió a domar a los Yankees y contuvo a la mejor ofensiva de Grandes Ligas para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el lunes 5-1 sobre Nueva York.

Verlander salió del juego en la séptima entrada como líder de Ligas Mayores con efectividad de 1.11. J.D. Davis disparó un jonrón de tres carreras y José Altuve añadió un cuadrangular solitario para ayudar a que Houston sume su sexto triunfo en ocho partidos.

Enfrentando al único equipo que no ha sido blanqueado esta temporada, Verlander (7-2) mantuvo a los Yankees en cero hasta que Greg Bird se voló la barda para iniciar el séptimo inning.

Verlander ha dominado a los Yankees en otras ocasiones, especialmente recientemente. Fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en octubre pasado al acumular marca de 2-0 y limitar a Nueva York a una carrera en 16 innings con 21 ponches.

El dominicano Domingo Germán (0-3) cargó con el revés al admitir tres carreras en cinco innings y dos tercios con siete ponches y dos bases por bolas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada; Marwin González de 4-2 con una anotada.

Por los Yankees,  wl venezolano Gleyber Torres de 4-1.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.