José Altuve beisbolista venezolano de los Astros de Houston – Foto: Twitter TLT

Este viernes con el granito de arena de José Altuve, los Astros de Houston consiguieron la victoria en una verdadera explosión sideral ofensiva, marcaron 2 anotaciones en el primero, 2 más en el segundo, 3 en el tercero y el cuarto, añadiendo 2 más en el quinto.

Solo dos bateadores de la alineación abridora de Houston no remolcan rayitas en esta soberana paliza. Yordan Álvarez fue máximo productor con 4, el cubano tronó también su cuadrangular 23 del torneo.

Igualmente, Jake Meyers (3), Yuli Gurriel (13) y Martín Maldonado (9) se fueron para la calle.

Los Astros simplemente volvieron añicos a los Marineros y a su abridor Yusei Kikuchi.

Por su parte José Altuve ligó su primer triple del año (en la baja del quinto) y piso el plato remolcado por Michael Brantely.

Lance McCullers Jr. Tuvo una apertura más que destacada al estar en la lomita por espacio de 6 entradas, con 5 inatrapables, 2 anotaciones limpias, 1 boleto y 8 ponches, es decir una nueva salida de calidad para mejorar su marca a 10-4 con 3.21 de efectividad.

Pierde Kikuchi, permitió 7 anotaciones, todas limpias y 3 jonrones en 2.2 innings, quedando su récord en 7-7 con 4.22 de ERA.

Para Seattle, el venezolano-canadiense Abraham Toro se va de 3-1 con remolque y ponche dejando en .253 su average.

Astroboy concluye de 4-1, triple, anotada, pasaporte y ponche. Batea para .272.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.