AFP

El 2017 será recordado como uno de los más laureados para deportista venezolano alguno, en el nombre de José Altuve como protagonista. El pelotero de los Astros de Houston sumó un reconocimiento más a su ya abundante palmarés del período cercano a culminar al ser electo como “Latino del Año” por la revista de ESPN, la cadena internacional líder en deportes.

El nativo de Puerto Cabello superó a otras 24 personalidades del mundo atlético, donde también estuvieron presentes los locales Josef Martínez en el puesto 11, luego de su destacada actuación como goleador del Atlanta United en la Major League Soccer, además del también beisbolista Avisaíl García de los Medias Blancas de Chicago en el lugar 20.

Altuve quedó campeón de la Serie Mundial con los siderales, fue nombrado como el “Jugador Más Valioso” de la Liga Americana, recibió las distinción de “Atleta del Año” por el Círculo de Periodistas Deportivos en Venezuela, al igual que el premio “Luis Aparicio” como el grandeliga criollo más destacado de la zafra y se adjudicó el honor otorgado por la publicación estadounidense Sports Illustrated como Personalidad Deportiva del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.