El beisbolista José Altuve sigue haciendo historia entre los peloteros criollos tras romper una histórica marca que era propiedad de David Concepción desde hace 46 años.

De acuerdo con Líder en Deportes, el campocorto ha disputado hasta la fecha 22 partidos en la Serie Mundial tras el segundo juego de la final que disputan los Astros ante los Phillies de Filadelfia.

Este hecho le permitió superar los 20 juegos alcanzados en Serie Mundial por la leyenda David Concepción, los cuales disputó desde 1970 hasta 1976 cuando defendía a los Rojos de Cincinnati. Durante ese lapso el insigne pelotero se coronó dos veces campeón de la MLB.

Seguido por “El Rey Concepción, se encuentra Víctor Davalillo, quien participó en 14 oportunidades en el Clásico de Otoño, y Omar Vizquel, que estuvo en 13 compromisos.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.