Foto: @tiburones_net
COMPARTE

José Alvarado regresó a las Grandes Ligas luego de su paso por las menores de forma superlativa. Se encargó de lanzar el último inning del viernes en el revés  de los Rays de Tampa Bay contra los Cerveceros de Milwaukee por la vía inmaculada.

Alvarado ponchó a los tres bateadores de la entrada con nueve lanzamientos, abanicando a Travis Shaw y al venezolano Jesús Aguilar tirándole y al receptor venezolano Hernán Pérez sin tirarle. El lanzallamas zurdo lanzó siete rectas que promediaron las 99.1 millas por hora, junto a un cambio y una curva con las que ambas ponchó a dos bateadores.

La última vez que Alvarado había lanzado por los Rays fue el 24 de junio, y tenía efectividad de 5.89 cuando fue enviado a las menores. El venezolano lanzó el tercer inning inmaculado en la historia de la franquicia de los Rays, después del dominicano Rafael Soriano en 2010 y el diestro Brad Boxberger en 2014.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.