Foto: Archivo
COMPARTE

José Alvarado se unirá esta miércoles a los Rays, tras recibir el llamado a las Grandes Ligas desde la filial Doble A de la organización, de acuerdo con un reporte del periodista Roger Mooney, del Tampa Bay Times.

Los Rays necesitan un zurdo en el bullpen y el marabino, que durante la primavera causó una grata impresión, estaba en medio de un gran inicio de temporada con el Montgomery.

El joven, de 21 años de edad, apareció en nueve encuentros en la Liga del Sur y marchaba con récord de 2-1, 2.38 de efectividad y 0.794 de WHIP. En 11.1 innings sumaba 14 ponches por cinco boletos.

Tampa Bay no tenía un relevista zurdo desde el 16 de abril, cuando Xavier Cedeño lanzó por última vez, antes de ser inscrito en la lista de lesionados por rigidez en el antebrazo y no se espera que esté de regreso hasta julio.

Alvarado, que forma parte del roster de 40, tomará el lugar del derecho taiwanés Chih-Wei Hu, quien fue enviado a la filial Triple A de los floridanos, después del partido del martes contra los Marlins en Miami.

El zurdo zuliano terminó 2016 como el prospecto número 28 de los Rays, de acuerdo con Baseball America. El taponero es reserva de los Tiburones de La Guiara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Alvarado se convertirá en el quinto criollo que debuta este año en las Grandes Ligas, detrás de Luis Torrens y Josè Tores (San Diego), Antonio Senzatela (Colorado) y José Osuna (Pittsburgh).

 

Lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.