José Antonio Giovinco, un venezolano que triunfa en España.

El venezolano, José Antonio Giovinco, destaca en tierras españolas por su trabajo como director de la organización Miss World Cataluña, de donde salió la única abanderada de tan importante concurso internacional de esa nación.

Giovinco fue partícipe del triunfo de Mireia Laguna, Miss World 2015. El preparador comentó que la experiencia con Mireia ya que le brindó la oportunidad de conocer a una joven imponente, valiente, inteligente, disciplinada y dedicada. Una estudiante de farmacia y apasionada del piano que dejó el nombre de España muy en alto.

El trabajo de este venezolano radicado en Barcelona, no para. Cada año, debe presentar ante la organización, cuatro nuevas mujeres integrales para representar a ese país.

El balance en la actualidad es muy positivo, la delegación de Miss World España área Cataluña, no sólo ha sido preparadora  de una Miss Mundo, además, ha logrado varias clasificaciones en Top 10 de las galas finales del concurso nacional, incluyendo el puesto de Primera Finalista, donde las chicas además de mostrar grandes talentos, importantes trabajos de voluntariado social, han  mostrado el potencial de grandes y apasionadas representantes, que llevan mucha disciplina, dedicación, ilusión, energía, constancia y esfuerzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.