La decisión de Estados Unidos de suspender la financiación a la OMS, no tiene ninguna razón, dijo José Borrell, jede de la diplomacia europea . ( Foto EFE)

El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, criticó este miércoles la decisión de Estados Unidos de suspender su contribución a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en plena alerta sanitaria mundial por el nuevo coronavirus.

“Lamento profundamente la decisión de Estados Unidos de suspender la financiación a la OMS. No hay ninguna razón que justifique este movimiento en un momento en que sus esfuerzos son más necesarios que nunca”, tuiteó el responsable español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.