El criollo ha superado su tope de cuadrangulares en una campaña. / Foto: Refencial

Con dos carreras remolcadas y dos anotadas, el jardinero José “Cafecito” Martínez comandó el triunfo de los Cardenales de San Luis 5-3 ante los Dodgers de Los Ángeles, en la jornada del lunes de las Grandes Ligas.

Con esta actuación, el criollo llegó a 71 carreras remolcadas para elevar su promedio a .309 de average.

En otro compromiso, Jesús Aguilar despacho tres imparables y anotó una rayita en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-2 ante los Rojos de Cincinnati. En este partido, su compañero Manuel Piña conectó dos hits e impulsó una carrera.

En tanto, el utility Marwin González intentó darle la victoria a los Astros de Houston, quienes cayeron derrotados 7-4 ante los Marineros de Seattle. González conectó tres inatrapables, remolcó tres carreras y piso el plato en par de oportunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.