Foto: AVS PHOTO REPORT
COMPARTE

El bateador de los Cardenales de San Luis y de los Tiburones de La Guaira anunció que en principio arribará al país en las semanas finales de noviembre. El grandeliga indicó que su participación en Venezuela podría iniciar unos días antes de lo previsto.

La temporada de Martínez con los pájaros rojos fue muy grata para la organización y su mánager. Matheny lo utilizó entre los jardines, la primera base y en varios puestos de la alineación, incluido el cuarto en el orden. El venezolano respondió de forma positiva y conectó trece cuadrangulares en lo que va de la ronda regular.

El toletero exhibe un buen promedio de bateo de .310 en 236 veces al bate con San Luis, exactamente el mismo average que dejó con La Guaira la pasada campaña con prácticamente la misma cantidad de turnos. Martínez es consciente del gran momento que vive en las mayores y no quiere desaprovechar la oportunidad de contribuir con la causa salada.

Aquí el primer batazo de vuelta completa en la carrera del “Cafecito” en MLB

Martínez insistió que el principal objetivo de jugar en Venezuela es el de brindarle junto a todos sus compañeros un muy esperado título a La Guaira. Que desde el bicampeonato logrado entre la 84/85 y la 85/86 no ha sabido triunfar en la pelota invernal.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.