José
Foto: @cardinals
COMPARTE

José Martínez iniciará este lunes una pasantía de seis días en los entrenamientos primaverales extendidos de los Cardenales de San Luis, en su complejo en Júpiter, Florida, de acuerdo con Jenifer Langosch, periodista de MLB.com.

Martínez ha tenido una lenta recuperación desde que sufrió una distención Grado 2 en la ingle izquierda, a principios de mes.

Si todo marcha bien, es posible que el próximo fin de semana el jardinero se una a los Cardenales en la serie contra los Rockies de Colorado, aunque todavía no es seguro.

Con Stephen Piscotty de nuevo saludable y Tommy Pham desempeñándose bien durante la ausencia de “Cafecito”, San Luis deberá pensar muy bien qué movimiento hará para reinsertar en el roster activo al venezolano.

Martínez ha desempeñado un rol clave desde la banca, con una línea ofensiva de .313/.353/.458, un jonrón y cuatro remolcadas, en 48 turnos.

Con información de LVBP.COM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.