Foto: Prensa LVBP

La pelea por los primeros lugares de la tabla de clasificación de la temporada 2018-2019 cada vez está más apretada. Cardenales de Lara retomó la senda del triunfo tras vencer a los Leones del Caracas, 8-3, gracias a un batazo oportuno de José Castillo que rompió la paridad en la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los melenudos anotaron temprano en el encuentro gracias a un error del tercera base Carlos Rivero, ante batazo de Harold Ramírez, que permitió anotar a Wilfredo Tovar. Posteriormente, Harold Castro trajo la segunda con sencillo en el propio primer capítulo.

Sin embargo, los bates crepusculares respondieron en el segundo tramo al empatar el encuentro gracias a elevado de sacrificio de Yonathan Mendoza, que provocó un error en tiro del patrullero central caraquista Víctor Reyes para dibujar la paridad.

Un inning más tarde, el veterano José Castillo sacó todos sus pergaminos para disparar un sencillo por el centro con la casa llena para remolcar dos. Carlos Rivero conectó otro sencillo para traer una más a la causa local.

En el quinto episodio, el melenudo Castro, quien terminó con jornada de cuatro imparables, remolcó la tercera de los capitalinos.

Ildemaro Vargas mostró su poder en el séptimo inning tras sacudir cuadrangular por todo el jardín derecho y colocar otra anotación más en la pizarra.

Lara había perdido tres encuentros en fila.

“Teníamos que salir de la racha, hoy nos reunimos todos antes del juego y gracias a Dios las cosas salieron bien”, comentó Vargas a los medios. “Vengo a aportar en todo lo que pueda. Pude conectar bien la pelota en ese turno y la pelota se fue”.

En el octavo capítulo los bateadores crepusculares se las ingeniaron para colocar dos carreras más en el marcador del Antonio Herrera Gutiérrez.

Departamento de Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.