foto: Lvbp.com
COMPARTE

La mayoría de los análisis sobre la temporada actual de los Tigres de Aragua apuntaban en la misma línea: pitcheo certero como principal fortaleza y ofensiva que debido a su juventud estaba ávida de nuevas piezas para aumentar las opciones de éxito en enero. La gerencia bengalí se tomó en serio la necesidad y dio un golpe sobre la mesa con la adición del nombre histórico de José Castillo a su nómina vía cambio desde Tiburones de La Guaira por Miguel Méndez y Luis Villegas.

Para “El Hacha”, bateador comprobado en el circuito local con sus casi 1000 hits, acumula 984 hasta el momento del canje, será su quinto uniforme en Venezuela luego de vestir los de Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y la organización escuala.

En la actual zafra, Castillo acumula un promedio al bate de .302 con un cuadrangular y 30 carreras remolcadas. Actuación que es un punto y aparte dentro del departamento artillero de los litoralenses, quienes poseen el segundo average más bajo de la liga, solo por encima de Bravos.

El receptor Villegas, por su parte, es uno de los novatos con mejor desempeño en la 2017-2018 gracias a sus ocho jonrones y 15 empujadas, estadísticas con las que podría hacerle competencia al jardinero Alexander Palma de los Leones por el galardón de pelotero novel del año. Mientras que Miguel Méndez forma parte de esa camada de habilidosos jóvenes con capacidad para batear por encima de .300 y repartir hits hacia todos los costados del terreno. Su línea de .323 con 31 imparables y 13 anotadas en la campaña así lo confirman.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.