Foto cortesía: Elio Miranda/Prensa Magallanes.

El lanzador zurdo José Castillo se quedó finalmente en los Navegantes del Magallanes tras la reunión de la Asamblea Extraordinaria de Socios de la LVBP, quien falló este jueves en contra de los Cardenales de Lara.

El anuncio lo hizo el equipo de Magallanes a través de sus redes sociales y el boletín de empresa emitido previo al partido contra los Tigres.

El pasado lunes se realizó el draft de jugadores no protegidos en el que Cardenales de Lara obtuvo al relevista de La Nave, alegando que el jugador no estaba protegido de manera correcta por el Magallanes.

Sin embargo, los turcos alegaron que el jugador cumplía los requisitos de un jugador MLB. Castillo empezó la gran carpa en la lista de lesionados, pero siguió formando parte del conjunto grande de los Padres de San Diego en los Estados Unidos y por ende no hacía falta proteger al jugador.

El relevista es uno de los brazos más fiables en el bullpen de Miguel Cairo. Esta temporada en 11 juegos tiene una efectividad de 3.14 y un WHIP de 1.26.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.