Como uno de los grandes favoritos, se presenta el cantautor carabobeño José David, en el nuevo reality de Venevisión “Treo la Nueva Generación”.

Con su talento y carisma ha cautivado a toda Venezuela a través de las pantallas de Venevisión, sábado tras sábado en el reality que pretende formar la nueva generación del desaparecido grupo Treo, con un jurado compuesto por la periodista Marietta Puche, el coach vocal Alfredo Abreu, el cantante y actor Tito Gómez y Lion El Lázaro de la salsa.

José David,  ganador de varios festivales de canto de premios como revelación juvenil y cantautor joven del año, ha apostado por dejar a un lado sus planes de solista para apostar y ser parte de este nuevo proyecto musical.

José David es un chico que desde muy temprana edad sorprendió con sus letras y presentaciones. Con sólo 13 años de edad, fue invitado a abrir el concierto de los astros Karina y Frank Quintero, también ha compartido tarima con Víctor Muñoz y Rafael El Pollo Brito. En 2014 compartió cartelera con el artista internacional Maluma y su más reciente aparición fue en el reality La Voz Imbatible donde llegó entre los ochos finalistas destancándose entre novecientos talentos que acudieron a los casting.

Para saber más sobre este talentoso Venezolano puedes seguirlo por sus redes sociales @JoseDavidMusica




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.