COMPARTE

José Feliciano le ha dado consejos a su colega y compatriota, Marc Anthony tras el anuncio de divorcio de Shannon de Lima. El cantante puertorriqueño de “Feliz Navidad” tiene un gran aprecio por el salsero, a quien considera un amigo. “Yo no me meto en la vida de mi amigo Marc. Marc Anthony es mi amigo y [así] se divorcie cuatro, cinco, seis veces, le deseo lo mejor”, dijo Feliciano.

Eso sí, Feliciano, muy bromista, le hizo una advertencia al intérprete de ‘Vivir mi vida’. “Lo único que, ten cuidado Marc, que cada vez que te divorcias vas a gastar un dineral y te vas a quedar pelao’”, le dijo en tono jocoso.

Antes de casarse con la modelo venezolana, Marc Anthony estuvo casado con Dayanara Torres —la madre de sus hijos Cristian y Ryan— y con Jennifer López, con quien tuvo a los mellizos Max y Emme. 

Marc y Shannon anunciaron via comunicado su separación. “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, comienza el escrito oficial. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, concluye.

La pareja se enamoró en 2012 y se juró amor eterno a finales del 2014 en una majestuosa boda en la República Dominicana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.