jose gregorio montilla
El ex gobernador de Apure fue proclamado como candidato por la unidad.
COMPARTE

José Gregorio Montilla, candidato de Acción Democrática, resultó victorioso este domingo en las primarias de la oposición y ahora es el candidato de la MUD a la gobernación de Apure.

El ex gobernador de la entidad se enfrentó a Wilson Gallardo de Primero Justicia y Lumay Barreto de Voluntad Popular, quienes quedaron de segundo y tercer lugar, respectivamente.

Montilla se desempeñó en ese cargo en tres períodos: 1989-1992, 1995-1998 y nuevamente en 1998-1999, mandato que no terminó al renunciar para postularse a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de ese año. Sin embargo, no fue electo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.