La condición de salud de José Gregorio Ruiz, candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía de San Diego, ha empeorado y ahora es delicada, según informó su jefe de campaña Naylibeth Lugo.
Ruiz fue diagnosticado con COVID-19 el pasado fin de semana y con el transcurso de los días, su condición de salud se ha ido complicando.
“Queremos hacer del conocimiento de todos los sandieganos, la realidad que atraviesa nuestro candidato a alcalde, para hacer frente a las especulaciones que se han querido dar a conocer a través de las redes sociales”.
En tal sentido, sostuvo que Ruiz se mantiene bajo tratamiento y estricta vigilancia médica, recibiendo oxígeno de forma permanente.
Lugo señaló que, en paralelo, todo su equipo se mantiene desplegado en el municipio con actividades sociales, culturales y las jornadas de limpieza para atender a los sandieganos.
“El compromiso de José Gregorio Ruiz es con San Diego y sus instrucciones han sido claras. Debemos mantener el despliegue atendiendo a este municipio que tiene años en el abandono por parte de quienes han ocupado la alcaldía en las últimas 3 gestiones”, concluyó.
Con nota de prensa