José Greorio Ruiz. (foto cortesía).

El candidato a la alcaldía de San Diego por la Alianza Democrática, José Gregorio Ruíz, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en la U.E. Queipa, ubicada en el casco central de ese municipio, desde donde llamó a la ciudadanía a votar.

«Nuestro llamado es a participar masivamente en este proceso electoral, tengan la certeza de que nuestros equipos están desplegados para hacer respetar cada voto de los sandieganos», dijo el candidato.

Sostuvo que estará realizando recorridos por distintos centros de votación del municipio y, en caso de presentarse alguna irregularidad, la comunicarán de inmediato ante los observadores internacionales.

Manifestó que el proceso es rápido y sencillo por lo que exhortó a ejercer el derecho al sufragio temprano y con confianza.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.