El aspirante a concejal José Gregorio Verhelst.

A pesar de que la campaña electoral no ha comenzado, José Gregorio Verhelst, junto a activistas de la Alianza Lápiz, está haciendo contacto directo con las comunidades de Naguanagua para captar su posible apoyo como precandidato a concejal.

Verhelst era precandidato al consejo legislativo por el partido Soluciones, pero renunció a esa nominación para unirse a la Alianza Lápiz, que lo está respaldado en sus aspiraciones de convertirse en edil.

Según dijo en estos días visitará las comunidades de la Vivienda Rural de Bárbula, La Coromoto y posiblemente Trincheras. La idea es conocer las necesidades de los habitantes de Naguanagua, para tratar de buscarle solución enn cuanto llegue al cabildo.

Durante visita realizada a El Carabobeño, refirió que hasta los momentos mucha gente ha sido receptiva de su precandidatura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.