Buscará obtener el título en la primera edición del torneo. Foto (Archivo).

Cuando resta poco más de una semana para que arranque la Superliga de Baloncesto, Gigantes de Guayana contrató a José “Grillito” Vargas con miras a obtener el título del torneo, a disputarse en la ciudad de Margarita.

El anuncio oficial lo realizaron a través de las redes sociales del club. El capitán de la selección nacional de baloncesto llega al quinteto coloso procedente de Guaros de Lara, equipo con el que logró el subcampeonato en la Copa LPB.

El mayor de los hermanos Vargas aseguró que vestirá la casaca de los guayaneses con “con mucho respeto y profesionalismo”. “Mis aspiraciones siempre serán las mismas: trabajar duro por el campeonato”, afirmó al departamento de prensa del equipo.

“Siempre doy todo por cada camiseta que he vestido, y esta vez no será la excepción. En todos los aspectos que el equipo necesite contará conmigo, tanto dentro como fuera del tabloncillo”, alegó.

Por otra parte, el alero del combinado nacional alabó el retorno del básquet con este nuevo torneo. “Esta nueva liga marcará un antes y un después en el baloncesto nacional”, destacó.

“Creo que la Superliga tiene que contar con el apoyo de todos los que conformamos el gremio. Espero que con el pasar del tiempo pueda consolidarse y que tengamos una de las mejores ligas del continente. Tenemos que trabajar todos en función de que así sea”, argumentó.

Del mismo modo, Vargas calificó como positiva la incursión de nuevos equipos, ya que le aporta renovación y un mayor crecimiento al baloncesto venezolano.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.