Una fuente parlamentaria aseguró que la postulación de Sanguino para presidir el ente emisor será discutida en plenaria muy probablemente la semana próxima. (Foto archivo)
COMPARTE

Los rumores han hecho que políticos y ciudadanos comenten la supuesta salida del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelsón Merentes, entre esos Jose Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, quien afirmó que eso no era lo mas necesario en estos momentos.

Lo que si es necesario es un paro en el financiamiento del déficit fiscal, opinó el experto quien admitió que la supuesta salida de Merentes debió ocurrir un buen tiempo atrás .

Invitó al BCV a publicar las cifras anuales que normalmente debería comunicar e instó a la persona que vaya a ocupar el cargo a dedicarse a bajar la inflación y trabajar por el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.