COMPARTE

El diputado José Guerra rechazó la decisión del presidente Nicolás Maduro, que este domingo nombró como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de petróleo, al general Manuel Quevedo.

El economista mostró su preocupación por los continuos cambios realizados en el sector petrolero y dijo que “están sucediendo de una manera asombrosa, lo que genera inestabilidad en esa materia”.

Aseveró que “esto refleja que el país está en malas manos que no hay planificación para estos cargos importantes y ahí están los resultados”. Guerra aseguró que el nuevo ministro no posee la veteranía para desempeñarse en el cargo y esperará “a ver si el general Quevedo es capaz de detener la caída pronunciada en la producción petrolera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.