Foto cortesía

El presidente Nicolás Maduro informó que los recursos aprobados para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron de 40 millones de dólares.

Aseguró que en las obras participan cinco empresas especializadas en construcción y 1.100 trabajadores en 44 frentes de trabajo, ante esta afirmación de Maduro el economista José se pregunta: ¿de dónde salieron esos US$40 millones si no hay Ley de Presupuesto aprobada? ¿Por qué se permitió que la crisis llegara a este punto?», a lo que respondió: «para intervenir a la UCV», reseña Finanzas Digital.

«Hasta los momentos, se han recuperado 30 edificaciones, 300 aulas, techos, baños, jardines y pasillos, en el marco de la Misión Venezuela Bella se logrará levantar esta máxima casa de estudios», aseguro Maduro en una visita nocturna a distintas instalaciones de la UCV.

Sin embargo, el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, comentó que cínicamente Maduro dice que asignó US$40 millones para recuperar una UCV que Chávez y él destruyeron.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.