José Guerra
Foto: (Referencial)
COMPARTE

José Guerra, diputado y profesor universitario dictó una clase magistral este miércoles 10 de mayo en la plaza Francia de Altamira. Allí se congregaron los manifestantes opositores antes de partir a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Guerra explicó temas de la historia de Venezuela y su economía, comparando distintos períodos con el momento actual que atraviesa el país. A su juicio esta esta crisis no tiene precedentes.

El parlamentario aseguró que la empresa Sidor llegó a ser la primera exportadora de acero en el área andina, y criticó que en la actualidad se vea en la necesidad de importar materia prima para poder producir.

El historiador Israel Camero participó en la actividad. Ofreció una clase magistral sobre los estudiantes de la Generación del 28.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.