(Foto archivo)
COMPARTE

El diputado José Guerra negó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la distribución de los billetes de Bs. 500 haya comenzado, en contraste con las declaraciones del presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Durante una entrevista transmitida este viernes por VTV, Perez Abad aseguró que los bancos ya estaban recibiendo los billetes del nuevo cono monetario y, además, que estaban trabajando para lograr calibrar los cajeros automáticos en el menor tiempo posible.

El reloj avanza y el moribundo de 100 pocos los aceptan, indicó Guerra, en referencia al billete de Bs. 100 que, ante la ausencia de la nueva moneda, sigue siendo el de mayor denominación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.