Diputado José Guerra. (Foto cortesía)

El economista y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra opinó este jueves, que la falta de pernil no es el problema, a propósito de las protestas que se han registrado en el país recientemente.

“El problema no es el pernil. Ésta es la forma que adquiere la protesta contra el hambre de un pueblo engañado. Ojalá sirva de lección para que los gobiernos no hagan demagogia con el hambre y no prometan lo que no pueden dar” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

En los últimos días se han registrado protestas en Caracas y otras ciudades del país, por la ausencia de los perniles prometidos por el Gobierno para esta Navidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.