EL economista José Guerra. (Cortesía)
COMPARTE

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) criticó este jueves, que haya dirigentes políticos del Gobierno que juegan con las entidades bancarias para generar pánico entre los ciudadanos.

“Hay dirigentes políticos del Gobierno que juegan irresponsablemente con la banca sin saber que ello puede generar pánico en un momento en que falta efectivo. Un poco de sensatez por favor” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Diosdado Cabello informó a través de su programa “Con el mazo dando” el día de ayer, que Banesco pasaría a ser parte de la banca pública, luego de realizar una oferta al dueño, aproximadamente de tres millones y medio de dólares.

El presidente de esta entidad bancaria, Juan Carlos Escotet, desmintió esta información posteriormente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.