Colas en bancos de valencia para depositar billetes de 100 bolívares.
(Foto Referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, propuso que se diera una prórroga para el canje de billetes de 100 bolívares hasta el 31 de diciembre, asimismo pidió la destitución del presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes.

El presidente Nicolás Maduro informó que el canje de billetes de 100 en el BCV será a partir de este viernes por cinco días continuos, hasta el 20 de diciembre, cambiando así el anuncio previo de 10 días.

La sede del Banco Central en Caracas, contará con 30 taquillas para agilizar el proceso.

El mandatario nacional recordó que este jueves culminaron las 72 horas para cambiar los billetes en la banca pública y privada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.