Nuevamente el diputado propuso la salida de Merentes tras caos por la salida del billete de 100
COMPARTE

La destitución de Nelson Merentes fue la petición que el economista y diputado a la Asamblea Nacional José Guerra hizo ante la “ineficiencia” que el presidente del Banco Central de Venezuela ha cometido con los billetes de 100.

“Visto el caos con el canje de billetes de 100 vuelvo a proponer que se de una prórroga hasta el 31 de diciembre y destitución de Merentes” es así como Guerra expresó su opinión ante la salida del billete de 100 bolívares en tan sólo tres días para dos taquillas en sus dos únicas sedes para tal procedimiento.

“Pregunto: ¿Cómo se paga hoy la camioneta, la gasolina, el mototaxi, en la bodega, la propina, el taxi, en la panaderías? ¿Estos genios pensaron?” dijo con indignación el profesor mientras expresaba su desacuerdo ante el anuncio de Maduro con respecto a la llegada de 50 bolívares que mas que resolver el asunto sólo lo prolongan.

Caraota Digital 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.