Foto referencial
COMPARTE

La ordenanza impuesta por Conatel de quitar la serie de televisión El Comandante, que retrata una parte de la vida de Hugo Chávez, causó el rechazo del diputado opositor, José Guerra que comparó las acciones del gobierno con las de países como Irán que impiden la publicación de contenidas occidentales, ligados a EE.UU.

“Prohibir la transmisión de la serie El Comandante recuerda las actualizaciones de regímenes teocráticos que quemaron y prohibieron libros”, escribió Guerra en Twitter.

RCN, canal proveniente de Colombia, sería el encargado de transmitir la producción elaborada por la compañía Sony, en conjunto con Telemundo y protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra.

Conatel inició una campaña mediática para que los usuarios reporten por Twitter o por cualquier medio, si la señal de RCN se puede ver en alguna cablera. Un acto tildado por el sector opositor como una censura.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.