Una fuente parlamentaria aseguró que la postulación de Sanguino para presidir el ente emisor será discutida en plenaria muy probablemente la semana próxima. (Foto archivo)
COMPARTE

Las reservas internacionales cerraron el 2016 en 10. millones 977 mil dólares, una cifra alarmante para el experto en economía José Guerra.

El dígito revela la decadencia financiera que maneja el país y responsabiliza al gobierno puesto que casi todo es oro y lo que sobra es utilizado para pagar los billetes que siguen sin circular por las calles.

Guerra reveló que las arcas nacionales no habían estado tan bajas desde hace aproximadamente 21 años, esto sustenta las versiones de muchos economistas quienes aseguran que la economía nacional carece de un soporte y de cifras reales y veraces entregadas por el Banco Central de Venezuela que corroboren la realidad del país.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.