EL economista José Guerra. (Cortesía)

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, pidió este miércoles que se investigue a jefes de Cadivi y Cencoex, antiguos entes encargados de la administración de divisas por parte del Estado, por actos de corrupción.

“No van a investigar a quienes fueron jefes de Cadivi-Cencoex?” preguntó Guerra a través de su cuenta de Twitter.

“Cuando se imponga la decencia y el decoro en Venezuela nunca se puede repetir la cloaca de corrupción que fue Cadivi-Cencoex” manifestó el diputado.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este miércoles los avances de las investigaciones sobre los fraudes de divisas a través de Cadivi y Cencoex.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.