José Herrera tiene el día inaugural en la mira

José Herrera
José Herrera en el campo de las Águilas del Zulia. Foto cortesía Líder en Deportes.

El receptor José Herrera se prepara para comenzar su accionar con las Águilas del Zulia en el inicio de la zafra 2021-22, este 23 de octubre, cuando el conjunto rapaz se medirá ante Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, reseñó Líder en Deportes.

«La sensación es de mucha emoción, es bueno estar en el país otra vez, es bueno estar con las Águilas, muy contento con el recibimiento y con miras al día inaugural», dijo Herrera al departamento de Prensa de las Águilas del Zulia, quien jugará su segunda temporada con la novena occidental, luego de debutar con 20 años en la zafra 2017-18 y tres años después se vuelve a vestir de naranja, «un poco más de experiencia, han pasado tres años (desde que debutó) y uno va adquiriendo experiencia mientras va jugando».

En Ligas Menores, el oriundo de San Carlos de Cojedes pertenece a los Diamondbacks de Arizona, y su temporada 2021 la transitó entre AAA y AA dejando línea ofensiva de .258/.364/.422/.785 en 94 compromisos, con 79 imparables, 11 cuadrangulares, 45 anotadas y 57 carreras impulsadas.

Detrás del plato tuvo porcentaje de fildeo de 994 en 198 episodios con solo un error en 166 chances a la defensiva en su primera pasantía en Venezuela, con 19 asistencias y porcentaje de corredores puestos out en intento de robo del 65%; mientras que este año en Ligas Menores registró también promedio de fildeo de 994 en 649.1 innings, donde cometió cuatro errores en 710 oportunidades a la defensiva. Su rango de fildeo por nueve actos fue de 9.79, en tanto que retiró a 25 de 76 corredores que le salieron al robo; lo que representa un porcentaje de 33%.

Lee la nota completa en: liderendeportes.com

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

José Herrera tiene el día inaugural en la mira

José Herrera
José Herrera en el campo de las Águilas del Zulia. Foto cortesía Líder en Deportes.

Activa las notificaciones Lo pensaré