(Foto cortesía)
COMPARTE

José José se encuentra hospitalizado por una neumonía provocada por el clima, y no por una recaída del cáncer como se había rumorado.

“El Príncipe de la Canción” fue ingresado en el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México, según anunció Laura Núñez, vocera del cantante, quien agregó que se encuentra estable.

El intérprete no tiene metástasis como se había señalado en las redes sociales luego de la intervención quirúrgica a la que se sometido para extraer un tumor en su páncreas.

Núñez, que ha colaborado por décadas con José José, puntualizó que el cantante tiene una neumonía tipo 1, provocada por las bajas temperaturas. “Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”

El afamado artista ha perdido una suma considerable de peso, tras sus padecimientos. Actualmente pesa apenas 50 kilos.

Con información de Univisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.