El cantante mexicano, José José, se recupera satisfactoriamente tras ser dado de alta luego de presentar problemas en su organismo para asimilar los alimentos.

El Príncipe de la Canción abandonó el hospital a pesar de que los médicos que lo evaluaron en el momento, dijeron que no había mucho que hacer por él.

A través de su cuenta en Twitter, la hija del artista señaló que su padre se encuentra en casa. “Está consentido y apapachado. Cada día mejorando de la mano de Dios”

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.