(Cortesía)

La directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por su presidente el diputado por el estado Zulia, Omar Barboza, recibió la visita del  encargado de negocios de la Embajada de Uruguay en Venezuela José Luis Remedi, quien reconoce a este ente legislativo como la representación legítima del pueblo de Venezuela.

“Estamos en la casa del pueblo, aquí están representados todos los ciudadanos venezolanos, es el lugar donde la democracia vive y yo quería venir a saludar al señor presidente Omar Barboza y a los diputados para trasmitirle el saludo del pueblo Uruguayo. Nuestra visita es para  reafirmar los lazos entre las dos naciones” expresó el diplomático Remedi.

José Luis Remedi indicó que siempre ha habido una buena relación entre las dos naciones democráticas, por lo que seguirán aportando y ayudando en lo que sea posible para que los ciudadanos venezolanos, así como los uruguayos reafirmen sus lazos de amistad.

“A nosotros nos duele mucho lo que está pasando en Venezuela y nos sentimos absolutamente solidarios con este pueblo que fue terriblemente solidario con el pueblo uruguayo durante la larga noche que vivimos. Un gran abrazo a este pueblo que es divino sensacional y al que queremos de corazón”.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza indicó que el encargado de negocios de la  embajada de Uruguay  José Luis Remedi, ratificó el reconocimiento de su gobierno a la Asamblea Nacional y expresar su solidaridad en la lucha por rescatar la vigencia de la democracia y el respeto por los derechos humanos en el país.

“Fue un encuentro muy agradable donde  cruzamos información sobre la situación del país y le hicimos entrega del acuerdo aprobado la sesión ordinaria del pasado martes 13 de noviembre de 2018, por la plenaria de la Asamblea Nacional, donde solicitamos a la comunidad internacional solidaridad a los efectos de buscar una solución a la crisis venezolana y el señor Remedi expresó que se lo va hacer llegar inmediatamente a su gobierno”.

Prensa AN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.