José Luis Rodríguez “El Puma” contó cómo fue despertar después de que le hicieron un doble trasplante pulmonar.

El cantante venezolano hizo las declaraciones en el programa Don Francisco: Reflexiones 2021, que estrenó anoche el animador chileno Don Francisco, a través de la señal de CNN en Español.

“El Puma” describió cómo fue volver a respirar sin ayuda de un tanque de oxígeno luego de su operación de doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017.

El vocalista expresó su deseo de conocer a la familia del donante de sus pulmones.

Después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, lo que más quiere es conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con él, otras personas puedan alargar sus vidas.

Fuente: El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.