José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez. (Foto archivo)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez se recupera de un doble trasplante de pulmón realizado esta semana, informó su familia.

La operación, necesaria tras diagnosticarle una fibrosis pulmonar, se realizó el domingo de madrugada en Miami.

“Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”, indicó un comunicado firmado por su esposa Carolina Rodríguez y su hija Génesis, también cantante.

Lee más: La familia de “El Puma” se muestra optimista tras doble trasplante de pulmón

Ahora, una etapa de recuperación y cuidados será necesario para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público, detalló el escrito.

El popular cantante venezolano, de 74 años y decenas de discos publicados desde que inició su carrera en la década de 1960, es conocido por temas como “Dueño de nada”, “Culpable soy yo”, “Agárrense de las manos” y “Pavo real”.

Tiene tres nominaciones al Grammy, sin hasta ahora ganar el gramófono.

El también productor discográfico, actor y empresario, estuvo casando antes con la también cantante Lila Morillo, entre 1966 y 1986, con quien tuvo otras dos hijas: Liliana y Lilibeth.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.