El cantante venezolano José Luis Salazar recibió el
El cantante venezolano José Luis Salazar recibió el "Premio Lo Nuestro Es Primero" 2024 como cantante romántico del año, mención Platino / Foto Cortesía
José Luis Salazar recibió el «Premio Lo Nuestro Es Primero» 2024 como cantante romántico del año, mención Platino, con reconocimiento especial por sus más de 30 años de trayectoria nacional e internacional.
El venezolano José Luis Salazar es un vocalista venezolano, desde el año 1991 comenzó con las más grandes orquestas de la Organización musical Renato Capriles como «Los Melódicos», «La Grande», «Los Solistas». Salazar tuvo múltiples presentaciones en la TV venezolana, en la década de los años 90 fue presentado en el programa de TV «Al Mediodía con Simón Diaz», donde en más de 28 oportunidades el inolvidable Simón Díaz, le brindó su apoyo incondicional.
En el año 2014 graba en la ciudad de Miami el tema «Quiero Más», de la autoria del afamado productor y compositor Alfredo Matheus Diez, ganador de múltiples premios Grammys.
José Luis Salazar fue top radial romántico en 2021 con su éxito «Quiero Más» y «Chiquilina», de su más reciente producción discográfica «Volví». Sus temas quedaron como clásicos en varios estados del país y a nivel internacional.
Entre los planes de José Luis Salazar están su total internacionalización como talento venezolano y realizar giras a nivel nacional e internacional, además de grabar un nuevo sencillo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.