José Manuel Olivares, diputado de la AN (Foto Archivo)
COMPARTE

A juicio del candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, la oposición conquistará mediante el sufragio los espacios que a la fuerza el gobierno nacional quiere arrebatarle al venezolano.

Olivares señaló que colocar su nombre para las elecciones regionales constituye a un acto de rebeldía y una forma de protesta. “Los ciudadanos tienen una nueva oportunidad para demostrar su descontento ante las pésimas decisiones de Nicolás Maduro” dijo durante una rueda de prensa en las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en La Guaira.

El también parlamentario indicó que sobran los motivos para luchar con convicción de que el país tendrá un futuro mejor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.