(Foto cortesía)
COMPARTE

Winston Flores candidato a la gobernación de Vargas por Voluntad Popular (VP) declinó su postulación para apoyar al diputado José Manuel Olivares.

En un acto realizado en la Cámara de Comercio de La Guaira, los dirigentes de la tolda naranja en Vargas, encabezados por los diputados Juan Guaidó y Winston Flores, brindaron su apoyo al medico guaireño.

“En Vargas sabemos que nuestros grandes problemas, inflación, escasez y hambre, solo podrán ser resueltos cuando logremos el cambio de gobierno.  Tener calidad de vida en cada parroquia será posible cuando dejemos atrás el modelo económico fracasado que ha impuesto Nicolás Maduro”, dijo Olivares.

El diputado Juan Guaidó, quien será jefe de campaña de Olivares resaltó que en estos momentos que vive el país hay que dar un paso al frente para derrocar a la dictadura.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.