(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Vargas, José Manauel Olivares, denunció que en el estado no hay ambulancias ni para las emergencias ni para realizar traslados rutinarios.

Explicó que los varguenses deben ser trasladados en condiciones precarias y en unidades de transporte improvisadas.

Olivares aseveró que la ambulancia que prestaba servicios en la estación Caribe se encuentra parada por falta de cauchos y que las de los cuarteles de bomberos de Catia La Mar, Carayaca y Naiguatá no están en funcionamiento por falta de repuestos.

Responsabilizó por la situación de las unidades de traslado de enfermos al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y le exigió explicaciones sobre la adquisición de ambulancias con dólares del Impuesto de Salida que ofreció en enero.

Las ambulancias no son un lujo, el pueblo las necesita, manifestó el dirigente opositor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.