Rujano conversando con los vecinos. (foto cortesía).

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por Acción Democrática (AD), José Manuel Rujano, criticó severamente el estado de abandono y miseria en el que a su juicio se encuentra el municipio, a causa de la indolencia de su gobierno municipal.

«A Naguanagua la dejaron desmoronarse entre la indolencia, la ineficacia y la corrupción del gobierno municipal. La miseria en el municipio se evidencia en la ausencia de sus servicios públicos. Los naguanagüenses están huérfanos de un gobierno que los defienda», dijo Rujano.

El dirigente de la tolda blanca explicó que aunque el asunto del servicio eléctrico y el de suministro de agua es asunto de empresas estatales, tiene que existir un alcalde que se ponga al frente de sus vecinos para dar la pelea ante los entes centralizados y exigir la mejora de los servicios.

«Pero esta misma gente que abandonó a Naguanagua, quieren venir hoy otra vez a pedir que voten por los candidatos de Maduro. No tienen la más mínima moral para hablarle al pueblo».

Rujano enfatizó que uno de los problemas más críticos del municipio es el de la red cloacal o de aguas servidas, ya que son muchas las comunidades que sufren este fenómeno, el cual afecta también el asfaltado de manera estrepitosa.

Citó que en las Quintas de Naguanagua, los huecos y desniveles en el asfaltado son la pesadilla de los vecinos, que tienen que dejar el sueldo en el tren delantero de sus carros, porque sencillamente no hay un gobierno municipal que le resuelva el asunto de la vialidad. Sin mencionar que el naguanagüense llega hoy a su hogar, sin garantía de tener agua potable o servicio eléctrico.” Es una verdadera tragedia».

El dirigente socialdemócrata instó a los ciudadanos a salir a votar masivamente para cambiar las autoridades del municipio y sentar las bases de un cambio político, que mejore la calidad de vida del pueblo.

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.